Sociales
SOCIALES
Estas son las exigencias de los famosos en Viña del Mar
Conoce las excentricidades de los invitados al festival chileno. Isabel Pantoja mandó una lista de 18 páginas con sus peticiones y Maluma solicitó una mansión y un chef que lo atienda durante las 24 horas
Recibir en tu ciudad a grandes artistas como Isabel Pantoja no es fácil ni barato para los productores de espectáculos. No solo se suman los requerimientos para su presentación, sino también sus exclusivos pedidos de alimentación, recreación y hasta las características de sus camerinos.
Te mostramos qué pidieron tus estrellas favoritas para presentarse en Viña del Mar:
Isabel Pantoja: Mandó 18 hojas de requerimientos. En ellas pidió pasajes para sus 60 músicos, 106 dólares por día para su dieta, la de su acompañante y de su mánager; y 50 dólares por día para el resto de su equipo.
Solicitó tener a su disposición dos camerinos; uno grande con mesa, sofá, sillas y muebles para maquillaje y peluquería y baño privado, y el más pequeño, al lado del escenario, en el que realizará los cambios de vestuario.
Pidió ser instalada en un hotel 5 estrellas, en una suite con cama grande, balcón y ventanas que puedan abrirse completamente.
Maluma: El artista colombiano, que es jurado del concurso, llegó con su familia a Viña, entonces la producción ya le consiguió una lujosa casa. El recinto cuenta con piscina y sala de juegos y un chef a su disposición las 24 horas del día.
Olivia Newton-John: Está en el vecino país junto a su esposo, John Easterling. No pidió nada extravagante, solo muchas frutas, en especial manzanas y variedades de té.
Los Auténticos Decadentes: Solicitaron vino chileno, además de un surtido de sándwiches y bebidas energéticas para rendir sobre el escenario de la Quinta Vergara.
Los Fabulosos Cadillacs: Flavio Cianciarulo pidió comida vegetariana y un costurero a su disposición. Los integrantes solicitaron camerinos con luz tenue y libres de humo. En ellos requirieron agua dosificada, 18 toallas blancas, whisky Jack Daniels, vino tinto, fernet, gaseosas, variedades de té y zanahorias.
J Balvin: Primero optó por el cuidado personal, poniendo en su lista de pedidos un secador de pelo, cepillo y plancha a vapor. Y luego su hidratación, que incluye agua de coco sin azúcar, chicles sin azúcar, piña, agua no carbonatada, galletas de arroz y queso de cabra.
Marama y Rombai: Los jóvenes solicitaron un mínimo de 10 casatas de helados en cada camarín.
Sin Bandera: El duo pidió dos vagonetas Suburban sin publicidad, dos camerinos de 6 x 4 metros, cada uno con cuatro sillones, dos basureros, un baño y cinco toallas.
Mario Domm y Pablo Hurtado, de Camila exigieron una camioneta, miel, pizza hawaiana, whisky, frutas y dulces.