Sociales
El arquero de Bolívar
Este año pasará al equipo de los casados
Romel Quiñonez y Naira Pagnoni, que radican en La Paz, sellarán su amor este año en una boda civil con un festejo muy íntimo
El arquero de Bolívar, Romel Quiñonez, y Naira Pagnoni cumplen 3 años de relación este 5 de enero y ya alistan su boda. Recientemente confesaron que se encuentran en plena organización de su unión, que por el momento solo será civil, con fecha a definir.
La futura esposa comentó que festejarán en una cena sencilla e íntima, a la que solo asistirán sus familiares más cercanos.
De momento, la pareja no ha definido si su boda se realizará en La Paz, Santa Cruz o San José de Chiquitos (tierra natal de Romel y Naira).
Su historia de amor
La pareja se conoció en San José de Chiquitos, a través del hermano de Naira. El Premio Mayor 2014 de EL DEBER contó que desde que era niño deseaba que aquella muchacha sea su corteja, y eso se concretó un 5 de enero de 2014, en una cena en Santa Cruz.
Al año de relación, Romel vio en su amor de la infancia a su futura esposa y le pidió la mano, y desde entonces están comprometidos.