Escucha esta nota aquí

Dayana Molina, reina del Carnaval 2022, expresa su sentir con un mensaje exclusivo para los lectores de la revista Para Ellas de EL DEBER, a pocas hora de recibir el nuevo año:

“Para este 2022 esperamos que todos hagamos una retroalimentación de lo que hemos avanzado, de lo que hemos madurado y lo que aprendimos durante estos 365 días. Para el año que viene hay que alzar la cabeza hacia un nuevo horizonte. 

Que veamos la vida linda de una manera positiva, porque se vienen 365 días de más oportunidades de progreso y también para perdonar a las personas que no habíamos perdonado, de volver a sentir cosas buenas y siempre ser perseverantes, para luchar por nuestros objetivos. 

Quiero soñar con un 2022 sin restricciones, gracias a la responsabilidad de la vacunación, que debemos asumir cada persona y la comunidad toda”



Sobre la reina

• Dayana Molina Espinoza, tiene 24 años. Trabaja como modelo, es influencer de moda, presentadora de televisión y estudiante de Marketing y Publicidad.

• Le encanta la fiesta más popular de los cruceños. Carnavalea desde niña asistiendo a las ‘precas’, al corso y a los días de mojazón. Siente que está realizando su sueño para llevar alegría a su pueblo y realizar obras de solidaridad.

La Reina del Carnaval 2022 representa a Los Picarazos, la comparsa coronadora a cargo de la ‘Fiesta Grande de los Cruceños’. La coronación oficial será el 19 de febrero.



Créditos: Lanzamiento Clínica de belleza y medicina estética Dr. Harry Velasco/Fotografía: Julio González/Vestuario: Casa Roxana Gala & Novias/ Producción: Alfredo Solares/Estilismo: Julia González

Comentarios