Escucha esta nota aquí

Como una iniciativa de la plataforma crossmedia Sonidos de acá, Música con M de Mujer, reunió a artistas con mucha trayectoria como las paceñas Vero Pérez y Mayra Gonzáles y la cochabambina Alejandra Lanza (Timpana), con nombres más recientes como las cruceñas Las Majas, Mariana Massiel y Mila Magal, esta última toca la noche del viernes, en la penúltima fecha del festival. 

Artistas emergentes locales como Lu de la Tower, Belén Bowles, La otra Minina, Irene Torrico y Viudita Moderna formaron parte de la grilla al lado de mujeres de otras ciudades como Nia Cole, Fer Villarroel, Laura Ede y Becky Blue.  

Las dos fechas finales se realizarán en el teatro Meraki (Ballivián # 159), el viernes 13 y el sábado 14 de mayo, luego de haber pasado en otras cuatro ocasiones por ese mismo escenario, además del Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de la Ciudad Altillo Beni, cada uno con una fecha. 

Este viernes 13, desde las 20:00, se presentarán cuatro artistas: la paceña Ada La Ruta, cantante de 18 horas, encargada de abrir la velada, seguida por la cruceña Mariana Rueda (excantante de Las Lesbis Futbol Club), la banda local Color Jaúsi y Mila Magal como el plato fuerte de la noche. 

El sábado, en el mismo horario, tomarán el escenario tres jóvenes artistas: la cruceña Ciara Crapuzzi, a primer turno, seguida por la paceña Feluval, y teniendo en el cierre a Fer Gómez, quien está preparando un show para cerrar con broche de oro, con un gran despliegue de más de una decena de instrumentos. 

Las entradas tienen un costo de Bs 50 en preventa y Bs 70 el día de los conciertos. Más información se puede encontrar en las redes sociales de Sonidos de acá.

Comentarios