Escucha esta nota aquí

El frío se apodera de Santa Cruz de la Sierra, pero igual hay que estar a la moda. Los diseñadores Luis Daniel Ágreda, Ariel Canido, Carlos Xavier Araúz y Marco Antonio Gutiérrez dan a conocer las tendencias que dominarán en esta temporada. Enterate acá. 

Para el diseñador Luis Daniel Ágreda los colores neón se impondrán en este invierno, con chamarras de volumen y colores fuertes. Kim Kardashian se sitúa como la reina de esta tendencia. 

Ariel Canido, reconocido diseñador, asegura que el complemento perfecto de un outfit es la riñonera, con colores a elección. Es el detalle perfecto para imponer un look descontraído y elegante. 

Carlos Xavier Araúz, de Hijos de Ramón, comenta que el animal print seguirá imponiéndose a lo largo de la temporada. Estos patrones 'salvajes' se impondrán con mucho estilo en maxifaldas, abrigos y camisas. 

Marco Gutiérrez, de Papingo Maminga, indica que el estampado escocés siempre será una prenda elemental, combinable y atemporal. La veremos en todas las combinaciones imposibles.

¡La moda manda! Ahora ya tenés todos los tips para estar al día con las tendencias en este invierno 2019.