El modelo argentino-boliviano Esteban Giménez desfiló en Sucre y también mostró su talento en la vía pública

El Deber logo
11 de octubre de 2018, 10:52 AM
11 de octubre de 2018, 10:52 AM

Era su primera vez. Pisó Sucre y le encantó todo lo que vio. Esteban Giménez participó en un desfile de moda junto a otros maniquíes bolivianos y cosechó muchos aplausos. Eso sí no le estaba permitido sonreír. "Tenés que estar serio". le dijeron. Él, arriba del escenario, se olvidó de eso y dejó escapar una sonrisita (ups). Igual le fue bien y se destacó en la comitiva cruceña. 

Ya después del show, el hombre conocido como el guardia más sexi de Santa Cruz, mostró su lado más alocado. Consiguió dos manzanas y empezó a hacer malabares en la calle. Sí, ¡en la calle! "Cuando te gastás todo, estás en Sucre y tenés que volverte a Santa Cruz", anotó en Instagram, con un video donde se veía su astucia ante un micro. Después le contó a Sociales que sí tenía el pasaje aéreo de vuelta ya reservado y que solo se trataba de una jugarreta. De todas formas no le fue tan bien como malabarista, porque solo obtuvo cinco pesitos (que se dedique nomás al modelaje). 

El joven ya no está trabajando de guardia y ahora lo contrató un centro médico de estudios en Santa Cruz. En sus ratos libres se dedica al modelaje y disfruta de posar y quitarse la polera. Recientemente estuvo de 'azafato' en Expocruz y sigue con el tratamiento de braquets. Mirá el video y su aventura en la capital.