El influencer español, que participó en el programa de MTV, compartió videos de su apoyo en los incendios

El Deber logo
1 de septiembre de 2019, 18:00 PM
1 de septiembre de 2019, 18:00 PM

En medio de las llamas y con un machete en la mano. Así aparece en Instagram Esteban Martínez, el exparticipante de Super Shore, que llegó al país para ayudar a apagar los incendios en la Chiquitania. Visiblemente afectado por el humo, el influencer pidió ayuda para los voluntarios que trabajan arduamente para apagar el fuego.

"Faltan manos", dijo, mientras se secaba con la mano el sudor de su frente. Eso sucedió en Concepción, donde brindó apoyo a un grupo que sofocaba un foco de quema. "Si así es este pequeño, no me imagino cómo se sentirá luchar con el fuego de más de 10 metros", expresó.

Con mucho pesar, el español mostró que gran parte del trayecto por donde él pasó ya estaba completamente calcinado. También rescató a un animal, que sediento bebió del agua que le ofrecieron los voluntarios.

Tras terminar su intervención por unas comunidades de Concepción, Esteban se fue hasta San Ignacio donde llenó su camioneta con insumos para un largo viaje. "Nos iremos a una localidad que está a 10 minutos de Brasil para llevar comida, medicinas y apoyo", dijo.