El influencer español, que participó en el programa de MTV, está en Santa Cruz. Este sábado partirá con donaciones 

El Deber logo
30 de agosto de 2019, 15:34 PM
30 de agosto de 2019, 15:34 PM

"No podía quedarme de brazos cruzados viendo cómo arde lo más sagrado que tenemos en este planeta", escribió el influencer español Esteban Martínez en su Instagram para reflexionar sobre los incendios forestales en la Amazonia. El modelo tomó un vuelo a nuestro país y llegó este viernes con el fin de ayudar a la Chiquitania. 

El famoso personaje, conocido por su participación en el programa Super Shore de la cadena  estadounidense MTV, colabora con una campaña junto a CDM Producciones para ayudar a los bomberos voluntarios y a los comunarios afectados por los incendios. Además, visitará varios medios de comunicación para dar a conocer al mundo lo que pasa en la región. 

Este sábado se trasladará a Concepción y San Ignacio de Velasco con sumisnitros recaudados. 

"Hay que crear conciencia, toda ayuda, por pequeña que sea, es ayuda. Hay que defender nuestro planeta. Fuerza Bolivia", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram desde el Centro de Operaciones de Emergencia Departamental (COED). 

Es la segunda vez que el modelo viene al país. La primera vez fue en 2018, cuando se presentó en un espectáculo para Carnaval.