Sociales
SOCIALES
Esteras y honores a Gladys Moreno, ya con rumbo a Naples
Con miras al gran corso. Los residentes bolivianos en esa ciudad de EEUU preparan su gran encuentro carnavalero para el 14 de abril. Ya tienen la temática
Fabiola Marcano. Fotos
Por encomienda en avión, con amigos... como sea, se dan modos para que las tradiciones de Santa Cruz y de toda Bolivia perduren a la distancia, consiguiendo todo lo necesario.
Con el apoyo del diseñador Rodolfo Pinto, los Exquisitos, coronadores de este año en el Carnaval de Naples, se presentarán el 14 de abril en Six Benz Harley (en Fort Myers), en el gran corso, con la alegoría Descansando en las esteras, en honor a la cantante cruceña Gladys Moreno.
Estarán acompañados de la soberana que eligieron como máxima figura de la fiesta grande, Isabel Cuéllar Paz; de cinco comparsas más, con las que componen la Asociación de Comparsas Carnavaleras de Naples (ACCN), y esperan que asistan nueve grupos más del sudoeste y norte de la Florida. Asimismo, tienen la intención de participar en los festejos de Virginia, de Los Ángeles y de Las Vegas, para reafirmar al máximo la bolivianidad en el país del norte.
Su majestad. Isabel Cuéllar Paz, elegida reina de la fiesta grande en Naples