La nominada 21 veces al Óscar actuará de la mamá del fallecido Perry Wright 

El Deber logo
29 de enero de 2018, 4:00 AM
29 de enero de 2018, 4:00 AM

La cadena HBO nos acaba de dar una buena noticia: Meryl Streep participará en la segunda temporada de la exitosa miniserie Big Little Lies.  


De acuerdo con un comunicado emitido por la multinacional televisiva, la actriz, tres veces ganadora de un Óscar, tendrá un personaje muy importante y controversial: será Mary Louise Wright, la mamá de Perry Wright (Alexander Skarsgard).


 Perry era esposo de Celeste (Nicole Kidman), un hombre abusador y violento quien debido a los constantes ataques contra su mujer, acaba muerto. Lo interesante es que el personaje de Meryl llegará a Monterrey, California, a investigar por qué murió su hijo. Además, Mary Louise está intranquila, pues no sabe si Celeste es buena madre o no. 


¿Ya se imaginaron las súper escenas que la actriz tendrá con Nicole y con algunos otros personajes?


Luego del éxito que tuvo la primera temporada de Big Little Lies, Kidman y Reese Witherspoon (quienes son las productoras), saben que tienen al público en la bolsa y se nota que no escatimarán en gastos para que la segunda temporada sea aún mejor que la primera.  Tanto así que, según la revista Variety, Meryl cobrará 800 mil dólares por episodio. Hasta el momento no se han revelado otras estrellas que también se incorporen al elenco.

Tags