En el programa Suelta la sopa (Telemundo), la exreina de la belleza universal dijo que nunca se sintió discriminada por el magnate y que no le faltó el respeto

El Deber logo
23 de febrero de 2017, 6:00 AM
23 de febrero de 2017, 6:00 AM

Paulina Vega, miss Universo 2014, que se mostró en desacuerdo con las declaraciones de Donald Trump contra los mexicanos, dio una entrevista al programa Suelta la sopa (Telemundo), donde dijo que su experiencia fue muy distinta a la de la venezolana Alicia Machado, que durante la campaña presidencial de EEUU denunció humillaciones por parte del magnate cuando era la Miss Universo en 1996.

“Él (Trump) nunca estuvo en el backstage de Miss Universo, solamente nos visitaba cuando estábamos comiendo, ensayando o en eventos. Nunca sentí por parte de él algún ‘crossing the line’ (que cruzara la línea)”, señaló Paulina sobre lo que dijo la conductora Mónica Noguera, acerca de que el magnate seleccionaba a las concursantes, que el jurado solo estaba por estar o que había que investigar si el empresario veía desnudas a las concursantes.

Por otra parte, Vega aclaró que si bien estaba en desacuerdo con muchas cosas de él, no podría decir que le faltó el respeto.

También se refirió a las críticas que recibió por no reaccionar de inmediato a las declaraciones de Donald Trump en contra de los inmigrantes mexicanos cuando lanzó su campaña presidencial.

"La gente no sabe que estaba prácticamente contra la espada y la pared. (Según) el contrato que yo tenía con el Miss Universo, no puedo meterme con cualquier persona que trabaja en mi propia compañía. Y creo que fui lo suficientemente justa, le dije lo que tenía que pensar de una forma decente”, finalizó la colombiana, que agregó que ahora tiene una vida más relajada después de su reinado.