Todas son nuevas y hay de todos los géneros y formatos. La noche más larga vuelve a elevar el prestigio de las producciones españolas

8 de julio de 2022, 15:13 PM
8 de julio de 2022, 15:13 PM

Fin de semana, tiempo de vacaciones, el calor da tregua, ocasiones más que especiales para una maratón de streaming. Solo el gigante Netflix llegó recargado a julio, con novedades que corren el riesgo de engancharte por varias horas. 

Aquí, algunas recomendaciones de todos los géneros y formatos.

Stranger Things 4: Volumen 2

Si bien es una serie de ciencia ficción pensada inicialmente para jóvenes, lo cierto es que la trama de Eleven y su escuadrón de amigos geniales conquistaron al público de todas las edades. La última temporada se dividió en dos partes y la última la viene rompiendo desde su estreno el 1 de julio. La buena noticia es que solo tiene dos capítulos, aunque uno dura dos horas y media. 

Aprovecha y saborea porque la quinta temporada se hará esperar hasta 2024.

La noche más larga

Las producciones españolas no defraudan y esta vez vuelven con una temática recurrente y que dominan a la perfección, suspenso, violencia y prisiones.

Esta vez se trata de una miniserie, con aires de Celda 211 o Vis a vis, que en seis capítulos te llevarán por todos los recovecos de una prisión siquiátrica, donde guardias y pacientes huyen de inminente ataque.

Monstruo del mar

Opción apta para toda la familia y para los amantes de las películas de animación. La crítica la aplaude y anticipa un buen producto su director, Chris Williams (ganador del Óscar con Big Hero 6 y guionista de 'Vaiana).

"En una época en la que criaturas aterradoras habitaban los mares, los cazadores de bestias eran considerados verdaderos héroes, y en especial el popular Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario barco de Holland, este se ve obligado a cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje épico por mares inexplorados que hará historia", dice la sinopsis.

Hola, adiós y todo lo que pasó

Cumpliendo lo de todos los gustos, esta es la dosis de romance. Clare (Talia Ryder) y Aidan (Jordan Fisher) viven su última cita antes de separarse para ir a la universidad. Habían pactado que esa noche romperían y que no habrían corazones rotos, pero, no será tan fácil.

Es una comedia romántica de los productores de la popular franquicia A todos los chicos, basada en el bestseller de Jennifer E. Smith.

La ira de Dios

Es la representación latinoamericana, con acento argentino y en versión de thriller. Luciana enfrenta las misteriosas muertes de los integrantes de su familia y su exjefe, un misterioso y atormentado escritor de historias de terror, es el único sospechoso. En casi dos horas, la protagonista intentará salvar al único ser querido que le queda. 

Uno de los fuertes de la película son sus actores: Juan Minujín (El marginal) y Diego Peretti (No sos vos, soy yo y El robo del siglo).

Maleficio

Película de terror originaria de Taiwán acerca de una extraña maldición que atormenta a una niña. Su madre, que acaba de recuperar su custodia, intenta romper el maleficio regresando al lugar donde se originó todo. Una hora y 51 minutos del terror y suspenso.

Joya
Otra novedad que acaba de ver la luz en exclusiva para Netflix. Además, viene desde Sudáfrica. Es la historia de una fotógrafa que, al visitar el monumento a una masacre, se siente atraída por una mujer nativa y cuyo romance despertará dolorosos recuerdos en ambas.

La película, en género de drama y romance, lleva como antagonistas el racismo, las diferencias sociales y la sociedad patriarcal.


Monstruo del mar garantiza un buen rato para toda la familia