La EducationUSA se llevó a cabo en el CBA. 20 universidades informaron sobre sus programas y becas

El Deber logo
4 de septiembre de 2019, 4:00 AM
4 de septiembre de 2019, 4:00 AM

El teatro del CBA y su vestíbulo se llenaron de cientos de jóvenes entusiastas, que ordenamente hicieron fila para recibir información sobre cómo estudiar en universidades de Estados Unidos.

Todo ello sucedió en el marco de la Feria EducationUSA que desde 2015 ofrece posibilidades de recibir formación de pregrado, posgrado y aprendizaje de inglés en 20 prestigiosas universidades estadounidenses.

Los asistentes recibieron atención personalizada en los estands de cada universidad, que también dictaron charlas grupales.

Cecilia Durán, una de las organizadoras, informó que esta feria se realiza en nueve países latinos y que para EducationUSA, Bolivia es muy importante.

Simpáticas. Pietrine Severiche, María Belén Saavedra y Taylor Bradford, de la Universidad de San Diego
En el recorrido. En la Universidad de Alabana, Mariana Hurtado, Susan Carvalho, Bill Wallace, Marianela Campero y Alejandro Álvarez
En la exposición. Ricardo Rodríguez, Kyle Rausch y Eduardo Guzmán, de la Pardue University Northwest
Presentes. José Diego Mercado, George Beers y Luciano Corrales en el estand de Foothill & De Anza Colleges

Tags