Sociales
SOCIALES
Eugenio Derbez casi termina detenido por una broma
El actor mexicano cumplió el reto de su hijo, Vadhir, de interrumpir la transmisión en vivo del Mundial. Fue sacado por la fuerza del set
Tremendo papelón. Eugenio Derbez compartió, en Facebook, un video donde interrumpe una transmisión en vivo en el Mundial de Rusia 2018, sin imaginar que la seguridad no lo reconocería y lo echaría por la fuerza.
Todo comenzó por un desafío entre el comediante mexicano y su hijo, Vadhir: "Yo ya le dije a mi hijo que aceptaré su reto siempre y cuando haga algo; o sea, si yo interrumpo un programa, tú te vas a meter delante de los aficionados y te vas a bajar los pantalones", dijo el actor.
Ambos se dirigieron a las cabinas del programa deportivo de la cadena Telemundo y Eugenio se metió ante las cámaras interpretando a un hincha del club mexicano Chivas Rayadas del Guadalajara. Aunque el mexicano fue reconocido por los periodistas deportivos, al productor del programa no le gustó la interrupción y le pidió que deje el set, ya que se encontraban grabando.
Sin embargo, el actor no contaba con que el personal de seguridad lo sacaría a la fuerza. "¡No lo toques!", gritó uno de los conductores, pero el actor salió del brazo de un guardia.
"Si nos han estado siguiendo, saben que hemos estado haciendo retos en Rusia. Este fue antes del partido de México. Empezó divertido, pero terminó mal. Los de seguridad no entienden bromas", escribió el mexicano en las redes sociales.