Escucha esta nota aquí

Tal y como lo predijo Jon Voight, padre de Angelina Jolie, que hizo de Cupido para Eva Sara Landau y Christopher Gergen, ellos se comprometieron luego de dos años de relación. 

 

El consultor y director político y la activista cruceña se conocieron hace dos años en una reunión de campaña política y ahí surgió el amor.

 

"El pasado martes, Christopher entró a la casa y me pidió que cierre los ojos hasta que él me avise. Estaba nervioso, cuando me puso el anillo me preguntó si quería casarme con él, me abrazó, y los dos no pudimos evitar las lágrimas", contó la cruceña. 

 

"Me pidió que sea su esposa y, muy nerviosa, le pregunté si estaba seguro del compromiso, y me respondió que nunca estuvo más seguro de algo en su vida. Yo, sin dudarlo, lo acepté porque es el hombre que quiero en mi vida", añadió.

 

Landau contó que esta nota será una sorpresa para su familia acá en Bolivia. "Aquí mi hija se emocionó, me mando un mensaje de voz lleno de alegría, me dijo que estaba muy feliz, mi hijo siempre me dijo que me casara, que la vida sin una pareja es muy triste, mis hijos son el mayor soporte en todo momento, y tienen una linda relación con Christopher", señaló Eva.

 

La pareja no planea tener hijos porque, entre los de cada uno, suman cuatro en total: José, Fátima, Israel y Morgan.

 

Aunque aún no tienen fecha para la boda, Eva dijo que le encantaría que sea en Bolivia. "Tengo una promesa con la gente que me llevó al mundo político y de activismo, el Plan 3.000, les prometí que si me casaba sería en la Plaza del Mechero, y Dios mediante así será.  Mi gente bella de Santa Cruz es mi familia, con la que un día compartiré mi alegría y felicidad", finalizó emocionada.

 

Christopher es consultor y director político, trabajó en la campaña presidencial de Donald J. Trump; mientars que Eva es cofundadora de Latinas for Trump, analista y consultora política para los medios de habla hispana. Ambos están trabajando para la próxima campaña del magnate y actual presidente estadounidense. 

 

Los futuros esposos

 

 

Comentarios