Escucha esta nota aquí

Dani Mathers (30), exconejita de Playboy, fue sentenciada a prestar servicio comunitario en Los Ángeles (Estados Unidos) por haber compartido la imagen de una anciana desnuda en Snapchat.

La Playmate del Año 2015 deberá borrar los graffitis de las paredes de la ciudad durante un mes. Además, su condena va acompañada de tres años bajo observación de su conducta.

El fiscal de Los Ángeles, Mike Feuer, afirmó sobre el caso que “la humillación y la burla sobre el cuerpo de las personas no son toleradas en la jurisdicción”.

Para saber

A mediados de 2016, Mathers publicó en su cuenta de Snapchat una foto desde el gimnasio LA Fitness. En la imagen, aparecía la mujer, de 70 años, que estaba distraída bañándose en una de las duchas del local. Una vez que se viralizó la imagen en todas las demás redes sociales y las críticas de usuarios llovieron, LA Fitness denunció a Mathers ante la Policía.

La empresa también le prohibió el ingreso a los 800 locales de todo EEUU. La identidad de la agraviada nunca fue difundida. El ayuntamiento (lo que es la Alcaldía en Bolivia) la contactó en privado y confirmó que ella no había notado que la exconejita la fotografió.

Comentarios