Escucha esta nota aquí

No hubo un "se lo veía venir"; Fernando Llápiz, expresidente del Comité Cívico de Beni, y Ana Flavia Hermida, modelo brasileña que vive en Bolivia hace más de una década, no ocultan su amor y lo gritan a los cuatro vientos en Instagram. Desde hace dos semanas son varios los comentarios cariñosos de ida y vuelta.

"Hoy es tu día y celebro por tu vida, por el hombre generoso y de buen corazón que eres, gracias por coincidir conmigo en esta vida", comentó la modelo, de 23 años, en una fotografía junto a su amado.


"Gracias mi amor por compartir este día conmigo. Estoy muy feliz de haber coincidido con vos en esta vida, y más aún, que la pasemos tan bien juntos!", le respondió el diputado más joven del país, de 23 años

"Cada día me convenzo más que sos la mujer más bella de este mundo", comentó Fernando días después en una foto de la sexy brasileña, y la respuesta fue contundente: "Tuya". 

El fin de semana, la pareja compartió una imagen desde una avioneta en Beni. 

Fernando es estudiante de Zootecnia y tomó protagonismo durante las luchas cívicas de noviembre de 2019; mientras que Ana Flavia está por concluir la carrera de Medicina, obtuvo el título de belleza World Top Model Bolivia 2018 y trabajó como modelo de marcas reconocidas.

Comentarios