Gran éxito. El evento cerró su sexta versión con la participación de más de 1.000 líderes corporativos del país

El Deber logo
31 de julio de 2022, 9:31 AM
31 de julio de 2022, 9:31 AM

La plataforma de marketing más influyente de Latinoamérica, EXMA, volvió a sorprender a cerca
de 1.000 líderes corporativos y ejecutivos de empresas importantes de Bolivia. Fueron dos días llenos de actualización, inspiración y networking, todo bajo la guía de ‘speakers’ de talla mundial que llegaron para enseñarles cómo transformar por completo sus
negocios.

El evento, que se llevó a cabo en la Fexpocruz, no solo se enfocó en la capacitación de los líderes corporativos, sino también en brindarles una gran experiencia
y entretenimiento.

Para ello hubo dos escenarios: uno para las conferencias y otro para la EXMA Night, un espacio dispuesto para promover el networking y divertirse con la música de artistas locales

Invitados. César Val y Juan Carlos Mallet


De lujo. El expositor Ricardo Leyva

Guapas. Lina Cáceres y Mónica Bustamante