Moda otoño-invierno. Algunos debutaron, mientras que otros ‘veteranos’ regresaron a la adrenalina de la pasarela

El Deber logo
11 de mayo de 2018, 4:00 AM
11 de mayo de 2018, 4:00 AM

La versión otoñal del Bolivia Moda, además de mostrar lo nuevo en tendencias para la temporada, en esta decimosexta edición empezó con sorpresas.

El público presente aplaudió el retorno de Raquel Barahona, que cerró la noche inaugural de un ciclo de cuatro jornadas fashionistas. En las siguientes citas, después de mucho tiempo, estarán Alejandra Moreno y Keny Gutiérrez. Asimismo, hubo varios debuts, entre ellos, los más destacados, el de Asarti con sus diseños etnofolclóricos y la entrada triunfal, junto a EL DEBER, de María René Antelo como diseñadora de su propia línea de ropa casual, Be Original.

La otra novedad, el escenario, en el pabellón Internacional II de la Feria Exposición, recibió una inyección de modernidad con el montaje de un sistema de multipantallas como parte de la decoración, ubicadas en el centro de una pasarela, que tuvo forma triangular.

Los 40 maniquíes mostraron las propuestas con toques barroco, millennial, romántico, etc., en un espectáculo que reunirá fondos para Davosan.

5. Maniquí. María René Antelo también modeló con distintos diseñadores

4. Debutó. Junto a EL DEBER, presentó su línea casual Be Original, en la primera noche
Tags