Escucha esta nota aquí

Son mamás del medio 'socialero' de Santa Cruz y transitan su embarazo junto a sus miles de seguidores en las redes. En 2022, la farándula cruceña crece con la llegada de los bebés de las ex modelos Pamela Justiniano y Helga Fleig, y de las figuras de las redes Daniela Cortez y Mariela Bogado. 

Mientras que las tres primeras ya están con un avanzado embarazo y conocen el sexo de sus pequeños, la esposa de Fernando Eid todavía no lo anunció.


La modelo paraguaya Mariela Bogado, esposa del presentador de TV Fernando Eid, compartió hace poco que su familia recibirá a un nuevo integrante, que tiene cuatro meses de gestación. Aunque acaba de enterarse del sexo del bebé, lo revelará a sus más de 500 mil seguidores de Instagram en los próximos días.

Lo que sí ya compartió es la sesión de fotos navideña junto a su primogénita, Farah.


La estilista Helga Fleig realizó una reunión familiar especial para la revelación del sexo. Su esposo Luis Javier Vicente, que está chochísimo en la espera, compartió el video en el que se enteran que tendrán una niña. 

Los ex chicos de la TV Daniela Cortez y Mario del Alcázar están en la cuenta regresiva para recibir a su primogénito.

Daniela entró al tercer trimestre del embarazo de un ¡niño! y junto a sus 226 mil seguidores de Instagram disfruta de esta etapa tan dulce.

Finalmente, la reina del Carnaval cruceño 2017, Pamela Justiniano, también sorprendió a sus seguidores con la noticia de que será mamá por segunda vez.

Aunque la pancita es casi imperceptible, la exmodelo ya sabe que una mujercita está en camino, la compañera ideal de su pequeña Martina. 

Comentarios