Para volver a los 90. Los diez mexicanos ya están en Bolivia. Llegaron ayer para brindar un show hoy en La Paz y mañana en Santa Cruz. El estadio de Real Santa Cruz está listo

El Deber logo
14 de julio de 2017, 4:00 AM
14 de julio de 2017, 4:00 AM

Es volver a revivir una de las mejores etapas que tiene la vida: la adolescencia. Las canciones de Magneto y Mercurio seguro que serán el medio de transporte para que muchos jóvenes recuerden su primer amor.

Alan, Tono, Mauri, Álex y    Elías, de Magneto; así como Rodrigo, Elías, Héctor y Alfonso, de Mercurio, arribaron ayer pasadas las 10:00 al aeropuerto de El Alto. Grupos de fans aguardaban en el aeródromo para ver a los ídolos de su juventud.

Los chicos descansaron toda la mañana en el hotel Camino Real de la sede de Gobierno, pues siete viajaron más de 19 horas desde Ciudad de México, mientras que otros arribaron desde EEUU y uno, de Guatemala. Se sabe que almorzaron en sus habitaciones. En la tarde ofrecieron una conferencia de prensa.
Hoy, los muchachos tendrán un meet and greet, que estaba previsto para ayer, pero por el retraso de Dany en su vuelo fue postergado. Además, recibirán un reconocimiento de parte de la Alcaldía paceña en el palacion consistorial.

El Teatro al Aire Libre por la noche los recibirá. Las entradas en supervip se agotaron desde hace algunas semanas, confirmó Act Libitum Producciones, organizadora de los dos shows en Bolivia, que forman parte de la gira Juntos por ti que ambos grupos han llevado por distintos países. 

En la ciudad de los anillos
Los diez mexicanos arribarán mañana, alrededor de las 11:00, al aeropuerto Viru Viru, y se dirigirán hasta el hotel Camino Real, que además de alojarlos, será el lugar donde se realizará la conferencia de prensa, en el salón Caracoré.

La visita en tierras grigotanas será más corta, aunque también tendrán un meet and green con las fans cruceñas. El concierto, será en el estadio de Real Santa Cruz y el domingo, por la mañana, el grupo dejará Bolivia.

Un show para recordar
Serán más de dos horas para volver al pasado. Canciones como A la puerta del colegio, Para siempre, Vuela vuela, Malherido, Enamoradísimo, Explota ya corazón, Chicas Chic, Bye bye babe, formarán parte del play list en un espectáculo fuera de serie, pues la dinámica será la de ver a los integrantes de ambos grupos cantando juntos sus más grandes éxitos.

“Mercurio canta algunas canciones de Magneto y viceversa, para terminar todos juntos”, explicaron desde la organización.

En cuanto a los requerimientos, no fueron exigentes. Frutas, tablas de picadas, energizantes, hidratantes, tequila, entre otras bebidas, fueron las cosas que solicitaron para que estén en sus camerinos, uno para cada grupo y un tercero para la producción que llegó con ellos. 
Con todo esto solo falta que vayás al concierto a revivir los buenos tiempos. 

Tags