Escucha esta nota aquí

La combinación de diseño y creatividad da como resultado arte puro, expuesto en la Expodesign. En su cuarta versión, muebles y accesorios se ofrecen al público, como la máxima expresión del talento de artistas locales. 

Los anfitriones
Dos artistas y cuatro firmas te brindan la posibilidad de que te llevés a casa una obra de arte a precio de feria. 

La pintora Roxana Hartmann expone sus pinturas hechas cuadros, taburetes y otros objetos; mientras que Andrés Unterladstaetter elaboró cuadros en formato pequeño y grande con fotografías impresas en tela, dignas de tu pared.

En cuestión de firmas, habrá los bolsos y accesorios elaborados con plástico reciclado tejido a mano por mujeres bolivianas, de Claudia Mansilla, bajo su sello Tote Le Monde; vida pura de Florett, el almacén de flores y plantas; la línea textil, con cojines, alfombras y tapetes hechos a mano, de Mob; y los muebles de ecomadera reciclada de Goodesign, con taburetes, muebles joyeros, espejos, percheros, mesas y portarretratos, todo en su línea contemporánea.

La galería se instaló en Goodesign, ubicado en el barrio Equipetrol, tercer anillo interno, entre av. San Martín y Canal Isuto, pasillo 9C norte #41.

Hoy y mañana, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:30. Gratuito.

Comentarios