Escucha esta nota aquí

Robert A. Wilson, padre de los actores Luke, Owen y Andrew Wilson, falleció el pasado viernes a los 75 años tras una larga lucha contra el Alzheimer. 

La noticia del deceso del reconocido productor televisivo fue anunciada por KERA, estación de televisión de Dallas que dirigió Wilson en los años 60 y 70. Más tarde, un representante de su hijo confirmó la noticia. Hace dos años, el protagonista de Zoolander habló por primera vez de la enfermedad de su progenitor y de cómo impactó a toda la familia. "No tienes más remedio que aceptarlo. Todavía buscas cosas por las que estar agradecido. Está en casa, cuidado y con gente que lo quiere a su alrededor", dijo el comediante.

Los tres hijos del productor se dedicaron a la interpretación. El más conocido de todos es Owen, que cuenta con una larguísima trayectoria cinematográfica y nominaciones al Óscar, a los Globos de Oro y a los BAFTA. El mayor, Andrew, lleva activo en la profesión artística desde finales de los 80 y el menor, Luke, logró hacerse un nombre en la industria con destacadas incursiones en el cine y en series de televisión.

Comentarios