Este ritual forma parte de la tradición de los royals desde hace mucho tiempo 

El Deber logo
22 de noviembre de 2018, 14:10 PM
22 de noviembre de 2018, 14:10 PM

La familia real británica tiene muchos rituales extraños que son desconocidos por la mayoría de nosotros. Sin embargo, recientemente se desvelaron algunos de las curiosidades que esta famosa familia realiza durante Navidad.

De acuerdo a Cosmopolitan, tienen una práctica muy antigua: la familia real se pesa antes y después de la cena de Navidad. ¿Pero, por qué lo hacen?

Según la revista Grazia, esta práctica se remonta a la regla del rey Eduardo VII.

Explica que el monarca estaba obsesionado con la salud y el bienestar, por lo que insistió en que todos comieran lo suficiente. Así que exigió en su momento a los comensales que se pesaran para demostrar que estaban satisfechos. El portal agrega que el extraño ritual se realiza en escalas antiguas, por lo que no se sabe si son exactas o si funcionan realmente.

A pesar de que es un ritual que nació hace mucho tiempo, Grazia señala que actualmente pesarse es voluntario, por lo que Meghan Markle, Kate Middleton y todos los demás integrantes de la familia real, pueden saltarse este paso. 

Lo que no es opcional son el resto de tradiciones, como tomar el té en Nochebuena, el intercambio de regalos y una nueva tradición: un partido de fútbol con la gente del pueblo, que fue instaurada por Harry y William.

Este año la reunión tiene muchas novedades: será la primera con Meghan Markle como duquesa oficial y es la primera para el príncipe Louis. Además, Dorian Ragland, la madre de Meghan, se dirigirá al palacio para su primera experiencia real de Navidad en Sandringham.