Meryl Streep, Robin Wright o Kate Winslet son algunas de las actrices que simbolizan con sus declaraciones la rebelión de las mujeres respecto a la 'dictadura' de la imagen

El Deber logo
22 de septiembre de 2018, 14:45 PM
22 de septiembre de 2018, 14:45 PM

Hollywood tiene varias actrices 'rebeldes' porque no se someten a los estándares de belleza. Se trata de Meryl Streep, Robin Wright y Kate Winslet y Cate Blanchett, quienes han decidido dar ejemplo de resistencia y asumir sus arrugas con el ejemplo y declaraciones al respecto. Aquí te mostramos sus frases más inspiradoras que ayudan a resistirse a combatir los efectos de la edad.

Cate Blanchett (49). “Sé que cuando me río, mis arrugas se hacen más profundas, pero no me preocupo por ellas. ¿Para qué necesito un rostro que no refleja mi historia, un rostro ajeno al sentido del humor?”
Robin Wright (52). Reconoce que pensó sucumbir a la presión de Hollywood, pero terminó por rechazar la idea de realzar sus pechos o hacerse un estiramiento facial: “Pensé: ‘No quiero hacerlo, voy a envejecer y voy a tener arrugas”
Meryl Strepp (69). “Realmente entiendo la tristeza que acompaña al envejecimiento, especialmente para las mujeres, pero me parece que las personas tienen rostros extraños cuando congelan su cara. Mi consejo: No gastes tanto tiempo en el cuidado de una piel perfecta o en preocuparte si has ganado o perdido un kilo. Piensa en lo que has hecho y logrado en esta vida”.

 

Susan Sarandon (71). “La belleza viene del interior. De una vida de gratitud y de la comprensión de que todo está bajo nuestro control”.
Drew Barrymore (43). “Cuanto mayor me hago, mejor soy. Las arrugas son el pequeño precio a pagar por la nueva sabiduría que tengo

 

Jennifer Aniston (49). “Agradezco aprender de los errores de mujeres que intentan mantenerse jóvenes a cualquier precio porque gracias a ellas no he inyectado ninguna mierda en mi cara”.