Escucha esta nota aquí

"Un ejemplo vale más que mil palabras". Eso dice un reconocido dicho que - para esta situación se aplica muy bien. Desde hace unos días varios famosos han dado el ejemplo al quedarse en sus casa para luchar contra el coronavirus. 

La cantante Shakira, el futbolista Piqué, la presentadora mexicana Adamari López, la periodista española Sara Carbonero, son algunos que cumplen con esta medida oficial en muchos países. 


Un día entretenido

Gerard Piqué, pareja de Shakira y padre de sus hijos, compartió en una de sus historias de Instagram una imagen en la que se puede ver a Milán (su primogénito) frente a un tablero de ajedrez. 


Ver esta publicación en Instagram

Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia a partir de las 7am. Los quiero mucho!!

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez) el

La presentadora de TV, Adamatri López, confirmó que estuvo ausente de Un nuevo día, el programa que conduce, ya que una persona de su entorno dio positivo en la prueba del coronavirus. 

"Hola mi gente linda! Gracias por estar al pendiente de mi salud. Estoy bien y por motivos de seguridad y solo por precaución me he realizado la prueba del Coronavirus, de momento estoy esperando por el resultado y tan pronto lo tenga se los compartiré. Mañana los veo, si es posible con más detalles, en @unnuevodia. Los quiero mucho!", escribió la famosa en su cuenta de Instagram. 


Ver esta publicación en Instagram

P a u s a #lacalma #respirar #respetar #explicar #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

La periodista española, Sara Carbonero, ha posteado varias publicaciones para mostrar que quedarse en casa es lo mejor. En sus historias mostró cómo mira cantar a Juanes junto con Alejandro Sanz. "#LaGiraSeQuedaEnCasa", escribió.


La actriz, Millie Bobby Brown, sugiere pasar tiempo en familia y con sus mascotas. "Este es el momento perfecto para estar con nuestras familias y amigos esponjosos. El autoaislamiento es muy importante. El distanciamiento social es muy importante. Protejamos a las personas que mantienen nuestra historia. Mantente a salvo; estoy enviando mi amor", puso una de las protagonistas de la serie Stranger things. 

El futbolista, James Rodríguez, mostró en su Instagram cómo se entretiene con Samuel, su segundo bebé. "El interés común debe primar sobre el particular. La manera de sobrellevar este episodio es acatando las disposiciones de los
gobiernos y el autocuidado. No hay que menospreciar ni un segundo la
situación. Hagámosla llevadera con responsabilidad. Tal vez es un buen
momento para recuperar ese espacio en casa, para hablar en los hogares,
para disfrutar de quienes más amamos. Mucha fuerza de voluntad para
todos. Debemos salir adelante con la ayuda de Dios", dijo el colombiano. 

Comentarios