Escucha esta nota aquí

Tras el ataque en redes sociales a la modelo Fátima Jordán por recibir la vacuna contra el coronavirus, a pesar de tener 29 años, la también reina del Carnaval 2019 recurrió al mismo medio para aclarar que fue inoculada debido a su profesión de odontóloga, que ejerce desde hace seis años. 

Fátima recibió la vacuna junto a sus colegas del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz.

La magnífica explicó que ella es una trabajadora del área de la salud de alto riesgo, que todos los días atiende pacientes y tiene que estar protegida del virus.


El presidente del Colegio de Odontólogos de Santa Cruz, Pablo Ortiz, confirmó que los integrantes de la entidad profesional que dirige fueron vacunados en marzo y que una de sus colegas que fue inoculada fue Jordán, que llenaba todos los requisitos para recibir ese beneficio médico y presentó la documentación que se les pedía, que fue ser afiliado a dicha entidad profesional, fotocopias del carné de identidad, no presentar síntomas y tener al menos 21 días de Covid-19 negativo.

Esta vacunación se llevó a cabo a pedido del Ministerio de Salud y del Sedes, para proteger del coronavirus a los profesionales de salud de alto riesgo.

Las críticas a la pareja del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho surgieron a raíz de la denuncia de la vacunación de Evaliz, hija de Evo Morales, a pesar de que no pertenece a grupos de riesgo ni a los grupos etáreos que ya fueron inmunizados.

Comentarios