Escucha esta nota aquí

El 27 de mayo es una de las fechas más importantes y especiales del año, ya que celebramos a las mamás bolivianas, por lo que muchos aprovechan para recordarle a la 'reina del hogar' lo importante que son en sus vidas. 

A esta lista se suman las celebridades del medio de la farándula y el entretenimiento que, a través de sus redes sociales, expresaron su cariño a sus mamás. 

A continuación te presentamos algunas modelos, influencers, reinas de belleza y presentadoras de TV que recurrieron a mensajes y fotos del recuerdo para felicitar a sus mamis en este día. 

Anabel Angus: "Recuerdo de nuestra primera semana juntas mamita ¿Te acordás que bonito fue? Gracias mamita por regalarme la vida, pese a tus miedos y dolores. Así comenzó esta historia, en la humildad de nuestro cuartito; vos, yo y mi papito. Sé que no fue fácil, pero tu amor de madre no dejó que nunca nos falte nada. Sos nuestra mujer maravilla, la más poderosa y bella del mundo.
Jorgito, Mari, papá y yo te cuidaremos siempre, te lo prometemos, solo te pedimos que seas feliz cada día de tu vida, porque te mereces el mundo entero", fueron las tiernas palabras de la conductora de TV, Anabel Angus, en Instagram. 
Antoinette van Dijk: "Gracias a mis hijas por darme la alegría de ser mamá, el rol más importante en mi vida. Feliz Día de las Madres!!! A cada una de ustedes mamás bolivianas por ser el pilar de cada familia", escribió la modelo y mamá.
Juan Carlos Pereira Paz. "Muy feliz de tener a mi lado a mamá hoy", escribió el diseñador de la firma Juan de La Paz.

 

Fernando Eid. "Felíz día de las madres también a ésta mamacita hermosa...Te amo con todo el corazón!! Y sos una mamá increíble, que nos cuida a Faritah y a mí. Te amamos!! Feliz día Mariela Bogado", escribió el presentador de TV para felicitar a su mujer.
Oriana Arredondo.
La 'ex bigotona' publicó una divertida foto en Instagram 

 

Silvia Llápiz. "Nos eligen para hacernos vivir las mejores sensaciones de la vida, con un solo beso que nos den al despertar nuestro día ya está completo. Ser mamá no solo es hermoso, es lo mejor que puedes ser en la vida. Feliz y hermoso día mamis", expresó la magnífica.