Escucha esta nota aquí

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman día con día mantienen vivo el recuerdo de su hijo Dante, que falleció el pasado 3 de agosto después de luchar contra la meningitis.

A dos meses de lidiar con su ausencia, este jueves, los actores recordaron a su pequeño dedicándole emotivos mensajes en Instagram. Ferdinando le rindió homenaje a su pequeño,  con una foto del reportaje con el que la pareja presentó a los mellizos en ¡HOLA! México. 

Ver esta publicación en Instagram

2 meses! 👼

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el 



Según compartieron en Instagram, tras la muerte de su hijo, en honor a su memoria, la pareja preparó en su casa un altar, con el que todos los días lo mantienen presente. Tal como reveló Brenda, en una charla con TV y Novelas, no hay día que no recuerda a su bebé: “Ya hice como una rutina muy bonita, cada mañana que me levanto salgo del cuarto, él está del lado derecho y siempre le digo: ‘Dante, ¡buenos días!”, explicó.

Kellerman reveló que, aunque Tadeo es muy pequeño, desde ahora le inculca el amor por su hermano: “Quiero que siempre lo recuerde y que desde chiquito sepa que tuvo un hermano mellizo. Siempre le digo: ‘Tadeo, ¿dónde está Dante?, búscalo’. Yo creo que sí lo ve porque de la nada Tadeo está viendo el techo y sonríe, tiene una paz divina”.


Ver esta publicación en Instagram

Mis papis y yo hermanito te vamos a extrañar siempre, te amamos Dante 🥰🥰🥰🙏🏾🙏🏾🙏🏾 ya 2 meses de tu partida 🙏🏾🙏🏾 @ferdinandoval @brenda_kellerman

Una publicación compartida por Dante & Tadeo (@nuestrosmellizos) el