Escucha esta nota aquí

Fernanda Castedo, de 23 años, es una de las 21 candidatas del Miss Santa Cruz 2019. Tras su presentación, la joven llamó la atención de todos los medios no solo porque en 2016 portó la corona de Reina de Santa Cruz, sino también por que bajó de peso para lograr ingresar al concurso. 

Fernanda le contó a SOCIALES que entrar al Miss Santa Cruz fue una decisión difícil y, a la vez, un reto para ponerse en forma. 

"En diciembre salí profesional y estaba buscando trabajo, cuando mi mamá me animó a inscribirme al certamen. Yo le dije: 'soy más grandecita de la talla que buscan'. pero igual me animé a intentarlo", recuerda. 

Cuando llegó a Promociones Gloria, organizadora del certamen, ella pesaba 81 kilos, pero se comprometió a adelgazar durante todo el concurso. 

Así fue que desde enero hasta hoy se puso en campaña y, a punta de entrenamiento en Mujer Espartana, combinado con una dieta estricta logró bajar 15 kilos. Actualmente pesa 66 kilos y le faltan 5 para llegar a su meta. 

Sin duda, la representante de Curumechaca es un ejemplo de perseverancia y espera inspirar a otras mujeres a estar sanas. Todo a través de buenos hábitos alimenticios, ejercicio y promoviendo el ‘si quieres, puedes’. 

Foto: Facebook Mujer Espartana

 

Simpática. Fernanda Castedo continúa con sus entrenamientos, está a 5 kilos de lograr su peso ideal. Mide 1,80 metros de estatura. 

Comentarios