Escucha esta nota aquí

Hace algunos meses, Mónica Noguera expuso en el programa de TV mexicano De primera mano, de Imagen Televisión, que Fher, vocalista del grupo Maná, se había sometido a varias cirugías estéticas y que por una de ellas estuvo al borde de la muerte, algo que no le cayó muy bien al cantante.

Fher decidió enviar a sus abogados para prohibirle a Noguera hablar de lo que respecta a su persona, y fue ella misma la que lo confirmó ante un grupo de medios.

“Voy a ser muy sincera con esto, fíjate que después del comentario que hicimos ahí en el programa De primera mano, recibí una llamada telefónica por parte de sus abogados y de su mánager, y me pidieron que por favor ya no dijera absolutamente nada de él, porque según ellos tengo un contrato de confidencialidad, que no lo tengo, pero yo por respeto y si él no quiere que yo mencione absolutamente nada pues no lo haré”, dijo Noguera según la revista Tvynovelas.

La conductora aclaró: “No hay dicho contrato de confidencialidad porque Fher nunca me haría firmar nada de ese tipo, pero si él prefiere que no diga nada por supuesto que no digo nada, yo lo respeto mucho”. 

Para saber

Fher Olvera y Mónica Noguera iniciaron su relación en 2011, después de muchos años de amistad, al año siguiente se casaron, pero en 2015 decidieron concluir su matrimonio.

Para leer: Fher, de Maná, estuvo al borde de la muerte durante cirugía estética

Comentarios