Las escenas son parte de la película Cassandro, que tendrá al 'Conejo Malo' como parte de su elenco

25 de enero de 2023, 10:50 AM
25 de enero de 2023, 10:50 AM

Unas fotos de Bad Bunny y el actor Gael García dándose un apasionado beso incendiaron las redes sociales en las últimas horas. Pues, las imágenes serían parte de la película Cassandro, nuevo proyecto cinematográfico que invitó a su elenco al cantante puertorriqueño. 

Gael García es el protagonista del filme e interpreta a Saúl Armendáriz, el primer luchador declarado abiertamente homosexual, conocido como El Exótico y Cassandro. Por su parte, Bad Bunny encarnaría al mejor amigo del deportista mexicano.


El 'Conejo Malo' declaró al medio CRHoy.com que este es un proyecto muy especial, ya que pudo cumplir un sueño de la infancia. "Todos me trataron increíble, me trataron como un rey", relató, además de mencionar que aprendió mucho de su compañero de elenco, Gael García.

La cinta dirigida por Roger Ross Williams, ganador de un Óscar en 2009 por su cortometraje Music by Prudence, se estrenará como parte del Festival de Cine de Sundance, que se desarrolla del 19 al 29 de enero. Sin embargo, en los próximos meses estará disponible para todo el mundo, a través de Amazon Prime Video.


Esta será la segunda aparición de Benito Martínez en la pantalla grande; en 2022 participó en la película Bullet Train junto a Brad Pitt.

Sinopsis de Cassandro

La película relata la lucha de Saúl Armendáriz para la creación de su personaje de Cassandro y para abrirse un espacio en el mundo de la lucha libre en El Paso y cómo se convirtió en una figura clave para transformar el deporte y acabar con la masculinidad tóxica.


Las imágenes de Bad Bunny y Gael García alborotaron las redes