Escucha esta nota aquí

Tras casi un año de rumores sobre un supuesto romance, Brad Pitt y la diseñadora de joyas Sat Hari Khalsa fueron vistos juntos en un evento en Hollywood. La pareja fue fotografiada por primera vez disfrutando de una gala benéfica organizada por la banda Red Hot Chili Peppers, en el Conservatorio de Música Silverlake de Los Ángeles (EEUU). De acuerdo a varios medios, el intérprete y la artista estuvieron juntos toda la noche hablando y riendo.

Tras su escandalosa separación de la actriz Angelina Jolie, el protagonista de Once upon a time in Hollywood volvió a ser de los solteros más codiciados en la industria del cine. Después de una larga relación con la madre de sus seis hijos, de quien se separó a fines de 2016, no se le conocieron otras parejas a Pitt; al menos no oficialmente.

Pitt ya fue fotografiado en otras ocasiones con Sat. A comparación de las pasadas parejas del actor, esta vez habría elegido a alguien fuera del mundo del entretenimiento.


Sin embargo, otros medios como E! Entertainment señalan que la relación entre Brad Pitt y Sat Hari Khalsa es solo de amistad y desmienten que haya algo más entre el actor y la diseñadora.

Pitt está pasando un gran momento profesional tras varios años oculto de Hollywood por cuestiones personales. El actor aún sigue en una batalla judicial por la tenencia compartida de sus seis hijos con su exesposa.

Mucho se dijo de las causas de la separación de Pitt y Jolie. Fue el propio actor quien reconoció que su adicción al alcohol fue el punto final en su relación de 12 años y la razón del sonado incidente en el jet de la familia al pelear con su hijo a causa de la bebida.