Escucha esta nota aquí

Al parecer los famosos se pusieron de acuerdo para casarse el fin de semana. Pero no todo fue amor en la iglesia. Hubo lujo, hermetismo, violencia y solo fotos de paparazzi en las cinco bodas.

Sophie Turner y Joe Jonas no quisieron flashes, al igual que Zoë Kravitz y Karl Glusman. Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam no avisaron a nadie y sorprendieron a sus seguidores cuando aparecieron de blanco. Las tres parejas se unieron en Francia. Y... ¡hasta en eso coincidieron!

El príncipe Joaquín Alberto de Prusia y la condesa Angelina de Solms-Laubach tuvieron una boda de cuento de hadas. Eso en Mallorca (España), en tanto la cantante Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se besaron en la iglesia Westminster Presbyterian de Pasadena (EEUU).

Pero un camarógrafo fue golpeado por un hombre de la seguridad de la estrella. Inclusive en las imágenes del programa El gordo y la flaca se ve cómo el guardia lo escupe. Ayer el tío Juan Rivera y la hermana Rosie Rivera salieron a indicar que la boda era privada y que no se quería la cobertura periodística. “Ustedes están haciendo su trabajo y la seguridad también”, apuntó Juan. Ambos adelantaron que no darán ninguna disculpa, porque creen que tenían todo el derecho de celebrar un matrimonio privado como cualquier otro.

Otros que no quisieron sonreír ante la prensa fueron la actriz de Juego de tronos Sophie Turner y el cantante Joe Jonas en su segunda boda (se casaron en mayo, en Las Vegas). De ese momento solo hay fotos de celulares que invadieron las redes sociales. Sí sabe que el Chateau de Ventoux de la región francesa de Provenza - la lujosa mansión donde se casaron- data de 1612 y la noche cuesta más de 5.000 dólares.

La actriz de Big little lies Zoë Kravitz también celebró su matrimonio en una mansión francesa del siglo XVIII que su padre Lenny Kravitz tiene desde hace 13 años en París. Y en Mallorca el príncipe de Prusia se unió a su mujer cerca de la isla. Las fotos oficiales solo fueron publicadas por la revista ¡Hola!

¡Sorpresa! A Carlota Casiraghi, hija de la princesa Carolina de Mónaco, se la vio feliz con el productor de cine francés Dimitri Rassam
4. Pareja. El príncipe de Prusia y la condesa posaron solo para ¡Hola!
5, 6 y 7. En Francia. Sophie Turner y Joe Jonas se dieron el “sí, quiero” en un castillo en el sur de Francia rodeados de todos sus familiares y amigos.
Después se vistieron de rojo para la recepción social. Joe apareció con un perro que también fue bien vestido para el día especial de Sansa Stark (como se llama el personaje de Juego de tronos)

Comentarios