El asesinato de Kristina Joksimovic, por parte de su marido, ha desatado una gran controversia en Suiza.

12 de septiembre de 2024, 12:29 PM
12 de septiembre de 2024, 12:29 PM

Cuando Kristina Joksimovic fue encontrada muerta en su hogar ubicado en la localidad de Binningen, cerca de Basilea, Suiza, propios y extraños se estremecieron ante lo que se ha considerado un asesinato brutal. 

De acuerdo con el medio inglés Daily Mail, la ex participante de Miss Suiza fue sometida a procedimientos espeluznantes. El autor de este delito es su marido "Thomas" como se le ha identificado de manera oficial.

El hombre de 41 años, confesó haber matado a su esposa, de 38, alegando defensa propia; lo cual, fue descartado, por las autoridades debido a que consideran que la forma en la que se realizó este hecho criminal fue despiadada.

Según han reportado, Thomas estranguló a su esposa para luego desmembrar su cuerpo utilizando herramientas como una sierra eléctrica y tijeras de podar en el sótano de su casa. Además, intentó triturar los restos en una licuadora y disolverlos en una solución química.

Fueron los informes médicos-forenses lo que contradijeron la versión inicial de legitima defensa. En un inicio, el victimario declaró que fue la madre de sus dos hijas quien lo atacó primero con un cuchillo; sin embargo, esto fue desestimado tras el análisis de los peritos.