Escucha esta nota aquí

Flavia Vega Pierry está a cinco días de concluir sus actividades como Reina de la Tradición Cruceña 2017, pues el sábado, a las 19:00, en el cambódromo coronará a su sucesora. 

La joven, de 24 años, está feliz con el papel que desempeñó y se lleva las mejores experiencias. "Aprendí que Santa Cruz es rica en diversidad, cada provincia tiene algo que la hace única y también pude entender su realidad y lo mucho que nos falta por mejorar en las provincias y municipios", expresó Flavia. 

La soberana recorrió más de 20 municipios, entre ellos Puerto Quijarro, Carmen Rivero Tórrez, Concepción, San Ramón, San Antonio de Lomerío, Mairana, San Juan de Yapacaní, El Torno, La Guardia y Cotoca, entre otros. También participó en actividades de diferentes colegios. 

"En todos los lugares me trataron como una verdadera reina. Quedé sorprendida con San Antonio de Lomerío, porque ellos mantienen viva la cultura cruceña en su día a día, las niñas van uniformadas de tipoy al colegio", contó. 

"La elegida tiene que saber que adquiere un gran compromiso con Santa Cruz, porque será la encargada de preservar la cultura y llevarla a los municipios, por eso se espera que sea una joven que conozca las tradiciones cruceñas, que sea inteligente, carismática y, sobre todo, alegre", expresó.

Vega Pierry es licenciada en Relaciones Internacionales y modelo. En junio ganó el Miss Bolivia Queen of the Continents y representará a Bolivia en República Dominicana en febrero del 2019.

 

 

 

Comentarios