Escucha esta nota aquí

Ron Flor de Caña cerró este jueves el Carnaval 2021 con un evento online solidario transmitido por la página de Facebook de EL DEBER. La actividad, apoyada por la Asociación Cruceña de Comparsas Carnavaleras (ACCC), se llevó a cabo en la Casa del Camba para recaudar fondos para las bandas, cantantes, grupos musicales, costureros y otros actores que hacen que los carnavaleros disfruten de la fiesta grande.


Los comparseros se esmeraron en preparar sus cócteles con Ron Flor de Caña 

En el marco del evento se realizó un Torneo de Coctelería, el cual fue ganado por Alberto Belmonte de la comparsa Cachivachis, quien como premio recibió Ron Flor de Caña (de 12 años) y un cheque por valor de $us 300. Luis Fernando Carvajal (Irupe), Marcelo Peña (Rechazados) y Juan José Cuéllar (Grilleros), fueron otros de los comparseros que también obtuvieron premios.


Jorge Calvo, Clara Bottler (somellier) y Airton Ampueroi (brand ambassador) fueron los jurados del Torneo de Coctelería

Además, artistas como la Banda Limón, Andrés Barba, Joseca, La Tamborita Tiluchi y Eleonora Cardona, le pusieron el toque musical a la velada. Por su parte, influencers Valentina Sánchez y Eimi Middag no quisieron perderse el evento, el cual compartieron en sus redes sociales.


Mauricio Larach, secretario de la ACCC; Ariadna Gil, jefa comercial de EL DEBER; Irving Osinaga, gerente comercial de AJ Vierci; y Maite Medina, gerenta de La Casa del Camba, disfrutaron del evento  

“Esta coyuntura va a pasar y Dios va querer que tengamos un 2022 en el que podamos estar juntos festejando la vida y recordando con cariño a los que ya no están con nosotros, pero seguramente nos cuidan desde el cielo”, dijo Irving Osinaga, Gerente de Marketing de AJ Vierci.


La Tamborita Tiluchi le puso la sazón tradicional a la velada

Comentarios