Para estas estrellas la edad y el título de abuelas no es impedimento para lucir divinas y deslumbrar a cada paso que dan

El Deber logo
28 de marzo de 2019, 17:05 PM
28 de marzo de 2019, 17:05 PM

A estas mujeres famosas, el paso del tiempo, los hijos y los nietos las han hecho incluso más bellas de lo que fueron en su juventud. ¡Quién diría que son abuelas! 

Algunas, como Bárbara Mori fueron abuelas muy jovencitas, y otras, como Maribel Guardia, se conservan tan bien que cuesta creer que tiene un pequeño que le dice: "abuelita".

Te dejamos una galería de estas bellas artistas:

Jackie Guerrido

La presentadora luce espectacular a sus 46 años y tiene un cuerpazo que parece de 20. La bella conductora puertorriqueña sale de los estudios de Primer Impacto y la vemos disfrutando con su nieta Melody, la bebita que tuvo en el 2016 su hijo Kobe.

Maribel Guardia

La reconocida actriz y cantante costarricense, de 59 años, es considerada una de las latinas más sensuales del espectáculo. Hace un año llegó al mundo Juliancito, su primer nieto, quien la tiene completamente babeando desde entonces.

Adrienne Banfield-Jones

A sus 64 años, la mamá de Jada Pinkett, esposa de Will Smith, dejó a todos boquiabiertos con sus abdominales de acero ¿qué tal? Ella es abuela de Jaden y Willow Smith.

En la foto con su hija, Jada y su nieta, Willow

Kris Jenner

Miren la figurita de la cabeza del clan Kardashian ¡Ahora comprendemos de dónde les salió el cuerpazo a sus hijas! Ella es madre de seis hijos y abuela de nueve.

Bárbara Mori 

La actriz uruguaya (41) dio la bievenida a su primera nieta, Mila, a los 39 años, convirtiéndose en una de las abuelas más jóvenes del mundo del espectáculo.

Gloria Estefan

La cantante y productora cubana tiene un nieto de cinco años, el pequeño Sasha, hijo de su primogénito Nayib. Ella tiene 62 años, pero se ve muy bien.

Charytín Goyco

¿Cuál será el secreto de la 'Rubia de América'? Miren qué guapa se conserva a sus casi 70 años. La dominicana tiene tres nietos.

 

Charytín Goyco y Shalim Ortiz, su hijo, que tuvo gemelos en 2015