Escucha esta nota aquí

En julio cumplirá 52 años y se mantiene muy bien, luce una figura curvilínea y una piel saludable, por lo que Jennifer López, la artista latina más valorada del momento, decidió posar con mallas y salidas de baño sensuales en una playa, cuyas fotos se publicaron en una revista estadounidense que han generado muy buenos comentarios, sobre todo de sus exparejas y algunas colegas de actuación.

A JLove se la ve en las fotos con varios tipos de trajes de baño, sensuales, pero sin mostrar mucha piel, causando un grato impacto por su atractiva figura. Está con el pelo suelto, más rubia que nunca y una piel bronceada, que sugiere que ha estado buen tiempo en el mar, bajo el sol.



Actualmente la artista está en República Dominicana donde está terminando de filmar una película y donde ha sido visitada por su pareja, Álex Rodríguez. Hace dos semanas desmintieron los rumores de que se estaban separando. Este año cumple tres décadas en el mundo del espectáculo.

El actor Ben Affleck, que fue novio de la diva del Bronx dice que no hay éxito sin esfuerzo, y que ella alcanzó la cima artística gracias a su perseverancia, al empeño que le pone a todo lo que hace, y por supuesto, a que es talentosa. Sobre su físico expresó que es una latina hermosa, que siempre que llega de viaje a cualquier lugar pide que cerca haya un gimnasio y que le lleven comida saludable, porque es así que cuida su cuerpo, informa RTVE.



Por su parte Marc Anthony, su exesposo y padre de sus dos hijos, dijo que JLove es la persona más trabajadora que conoce, es la primera en llegar y la última en irse de los sets de filmación o estudios de grabación. Dice que su belleza nace de adentro, que la naturaleza la privilegió con la figura que tiene, pero que ella la cuida con mucho esmero.

La exprimera dama de EEUU, Michelle Obama también manifestó su admiración por esta mujer latina, que enfrentando la discriminación y los prejuicios logró un importante espacio en el mundo del espectáculo, siendo un orgullo para las minorías en su país. Destaca que cuando hay esfuerzo y talento, se alcanza el éxito.



La actriz Charlize Theron manifestó que la López siempre da el 120% en su trabajo, que no hay imposibles para ella, que cuando se propone algo lo consigue. De igual manera Matthew McConaughey comentó que es un monumento de mujer, hermosa por donde se la mire, además de talentosa para actuar, bailar y cantar, que las fotos publicadas por InStyle solo muestran la realidad, a un ser humano extremadamente bello. 

Comentarios