Francessca Bravo Pacheco tuvo unos 15 de ensueño, rodeada de la gente que la aprecia. El salón Exhibición de Los Tajibos fue escenario de una fiesta inolvidable

El Deber logo
26 de septiembre de 2021, 11:14 AM
26 de septiembre de 2021, 11:14 AM

Fue una noche mágica la que vivió Francessca Bravo Pacheco. Sus 15 años fueron celebrados por lo alto en salón Exhibición del hotel Los Tajibos, el cual tuvo una decoración inspirada en la película Ávatar. Quito Velasco fue el responsable de este trabajo creativo.
Familia. La quinceañera, rodeada de sus padres y hermanos, plena de dicha

Sus 14 damas la acompañaron vestidas bajo la misma temática, con diseños de Hijos de Ramón. Con ellas ingresó al salón para luego proceder al vals con sus padres, abuelos, hermanos, tíos y primos. Las damitas también realizaron una coreografía moderna con la que deleitaron a los presentes.


Abuelos. Layla Suárez y Víctor Pacheco, abrazan con orgullo a su hermosa nieta

Posterior al vals y la cena, los invitados irrumpieron en la pista de baile. La fiesta transcurrió el resto de la noche al ritmo del DJ Micky, que hizo mover las caderas a las cerca de 180 personas que acudieron a la cita.


Reluciente. Francessca resplandecía en un vestido elaborado por Rosa&Gris.

La torta y los dulces fueron de Yayoi Araujo, el vestido de Rosa& Gris y las fotos de Daniel Chin. Fue una gran noche, organizada por el equipo de Ximena Ximénez Corp.