Asistieron unos 10.000 fans que corearon los éxitos del cantante. El concierto se realizó en el estadio Real Santa Cruz

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 9:51 AM
22 de noviembre de 2017, 9:51 AM

“Gracias en nombre de mis paisanos. Gracias Bolivia por recibir a los venezolanos. Lamentablemente estamos saliendo de nuestro país y nos vamos donde nos den espacio, como en Bolivia”, así agradeció el cantautor Franco de Vita a las más de 10.000 almas que se dieron cita anoche en su concierto, en el estadio de Real Santa Cruz.

El músico, que radica en España, pero que desde su último disco Libre ha protestado contra la situación política y económica que vive su país, realizó un recorrido musical en sus más de 30 años de trabajo que lo han convertido en una de las voces más románticas de Latinoamérica.
A las 22:00, De Vita comenzó su show con Libre, tema de su último disco, y luego siguió con sus grandes éxitos, Cálido y frío, Tú de que vas, Te amo, además de un popurrí “para que no falte ninguna canción”, como Será, Y te pienso, Solo importas tú, entre otras, que fueron coreadas a viva voz por el público.

El cantautor aprovechó también para recordar que desde hace más de 30 años siempre ha venido a la ciudad de los anillos. Este show fue el cuarto que ha    realizado en Santa Cruz.

Mientras presentaba a sus músicos, de distintas nacionalidades, que lo acompañan en su gira latinoamericana, que inició en marzo, algunos de ellos se animaron a cantar temas que el venezolano ha compuesto para otros artistas, como Vuelve, de Ricky Martin, arrancando suspiros y dejando por sentado por qué sigue teniendo tantos seguidores.