El Deber logo
25 de octubre de 2017, 4:00 AM
25 de octubre de 2017, 4:00 AM

No ha cambiado. Sigue siendo uno de los artistas más románticos de Latinoamérica. Franco de Vita llegará a Bolivia por cuarta vez y el contrato se acaba de firmar el lunes con Showtime.bo, la productora cuya gerencia está a cargo de José Luis Morales.

En su Libre Tour, el músico promociona su último disco, Libre, el primero después de siete años sin álbumes, con temas inéditos y nominado a los Grammy Latinos de 2017 como mejor álbum vocal pop tradicional. Al menos desde hace dos años que De Vita no salía de gira y ahora llevará sus baladas a unos 40 países de las Américas y Europa.

“El músico llegará con otro artista de talla mundial. Aún no sabemos quién es, solo que actuará con él en el escenario, así como lo hace en otros lugares”, contó el encargado de promoción del show, Carlos Tarupayo.

Al detalle

El intérprete de Te amo y Dónde está la vida llegará el domingo 19 de noviembre a Santa Cruz de la Sierra para actuar el martes 21 en un espacio aún no definido. Días antes estará en Costa Rica, El Salvador y Colombia, después partirá a Argentina (24). 

Carlos Tarupayo adelantó que ya se tiene una lista de lugares turísticos para que el venezolano, de 63 años, visite en Bolivia. También dijo que posiblemente se haga una rueda de prensa.

Las entradas estarán a la venta desde este lunes 30. Se ofrecerán en la cadena de supermercados Hipermaxi a Bs 1.000 (supervip A), 500 (supervip B), 300 (vip) y 200 (general).

Serán 25 músicos en un espectáculo que promete ser un recorrido por los 30 años de carrera musical de Franco. Quizá un artista local cante con él.

Tags