La maniquí, de 30 años, fue vista demacrada y alterada en un aeropuerto de Los Ángeles

El Deber logo
18 de septiembre de 2022, 11:20 AM
18 de septiembre de 2022, 11:20 AM

Las imágenes son impresionantes. Aquella mujer demacrada, desaliñada y fuera de sí es Cara Delevingne, una de las modelos más famosas de los últimos tiempos y que no modela para menos de Chanel, Burberry, Dolce & Gabbana o Fendi. 

En los últimos días y a solo un mes de cumplir 30 años, apareció muy mal en un video que la captó en el aeropuerto privado de Van Nuys de Los Ángeles. La hermosa rubia, que también comenzó a conquistar el mundo de la actuación, camina descalza y fuma sin parar.


De acuerdo con medios estadounidenses, Cara llegó al aeropuerto y abordó un vuelo privado, pero, poco después, bajó nuevamente y fue cuando las cámaras registraron uno de sus peores momentos, tumbando su celular mientras habla, dando giros y moviéndose sin parar. Al verla, es imposible no recordar los videos sobre los efectos que provocan algunas drogas.

Ayer, la preocupación por el estado de Delevingne aumentó, pues su gran amiga Margot Robbie, con quien coincidió en la película Escuadrón Suicida, la visitó en su domicilio en West Hollywood, Los Ángeles. Los fotógrafos evidenciaron que la intérprete de Harley Quinn salió del domicilio de su íntimaangustiada y llorando.

Aunque hasta el momento no existen declaraciones oficiales sobre la salud de la supermodelo, los rumores apuntan a un posible abuso de drogas, que llevaron a la joven a una situación límite. Cierto o no, ojalá Cara reciba la debida atención y pronto vuelva a deslumbrar al mundo con su belleza y personalidad.