El Ventura Mall lanzó su campaña 6Sacional para sus clientes más compradores. El primer vehículo se sorteará el 29 de septiembre. Te explicamos cómo participar

El Deber logo
25 de agosto de 2019, 4:00 AM
25 de agosto de 2019, 4:00 AM

El centro comercial te da seis meses para cumplir tu sueño de tener un auto propio. Recientemente lanzó su campaña 6Sacional en sus redes sociales, que consiste en el sorteo de seis vagonetas SsangYong Tivoli, una cada mes, y premios secundarios como celulares, cafeteras y televisores.

Para participar del sorteo tenés que reclamar tu cupón por cada Bs 200 de compras facturadas en los comercios habilitados del mall. El punto de canje se encuentra en el atrio principal y el primer sorteo será el 29 de septiembre.

Esta es la oportunidad de renovar tu clóset con nuevas prendas, asistir a Cinemark, al patio de comidas o al bulevar, porque cualquier excusa es válida para juntar más cupones.

EL DEBER, en su recorrido semanal, fotografió a familias y grupos de amigos que aprovecharán esta campaña para tener su auto propio.