El organizador de eventos estuvo internado por 40 días en estado crítico. Está listo para empezar a trabajar

El Deber logo
4 de abril de 2022, 15:19 PM
4 de abril de 2022, 15:19 PM

En noviembre de 2021, las redes sociales se llenaron con pedidos de oraciones por la vida de Gastón Serrano, que fue internado de emergencia y que se encontraba en estado crítico. En total hermetismo sobre su evolución, la familia y amigos se refugió por varias semanas en la fe y el amor de todos los que lo conocen en Santa Cruz.

Hace unos días, el reconocido organizador de eventos reapareció en las redes para informar sobre su recuperación y agradecer a los que contribuyeron a ella.

"La razón de estar con vida... Gracias por cada una de las oraciones que todos ustedes elevaron a Dios. Y sí... Dios escuchó y me dio otra oportunidad. Por siempre agradecido... Gracias", escribió en Facebook. 

Fueron en total 40 días, 16 en terapia intensiva, los que Gastón pasó internado y luchando sin descanso. 

Le contó a Sociales que dos bacterias que ingresaron a su organismo fueron las desencadenantes de una gangrena muy agresiva y el colapso de su salud

Tal era la gravedad que los médicos dieron pocas probabilidades de vida; sin embargo, como un verdadero milagro, en cuestión de días sus órganos comenzaron a reaccionar. 

"Mi recuperación fue milagrosa", expresa y cuenta que está listo para volver a trabajar.

También recuerda que, a pesar de que fueron días difíciles, no cuestionó ni se quejó de lo que le pasaba, y sigue firme en agradecer y cumplir los planes de Dios.