Escucha esta nota aquí

Lamentablemente Bolivia queda fuera, pero los residentes del extranjero, en casi "la mayoría de los países del mundo", pueden convertirse en los afortunados ganadores de un sorteo que permitirá a una persona y su acompañante cenar con la estrella George Clooney y su esposa Amal Clloney en su famosa mansión del lago Como, en la región de Lombardía, en el norte de Italia.

Según el diario Clarín, la iniciativa es parte de una campaña solidaria para la Fundación Clooney por la Justicia, "que lucha por los derechos de las personas injustamente atacadas por gobiernos opresores a través de los tribunales y trabaja para exponer la corrupción que hay detrás de graves violaciones de derechos humanos".

La convocatoria fue lanzada en Instagram con un video de cuatro minutos protagonizado por el artista. "Una vez que termine la pandemia, quiero que vengas a celebrarlo conmigo y con Amal en nuestra casa en el lago de Como. Hablo en serio. Para apoyar mi fundación, te llevaremos a ti y a tu amigo a Italia, te alojaremos en uno de nuestros hoteles favoritos y pasaremos tiempo juntos en nuestra casa", dice el galán de 60 años.

En la grabación, en formato de comedia, también participa un hombre que dice que haber pasado con el actor la pandemia y no recomienda su compañía a nadie. Y es que para convivir con Clooney se debe acostumbrar a su fanatismo por Brad Pitt y a ver su cara hasta en el baño. 

Clooney también explica la dinámica del concurso, en el que se pueden comprar tickets en la página web Omaze.com/Clooney hasta el 16 de julio de 2021.

El afortunado ganador será anunciado el 4 de agosto.

La propiedad del protagonista de Batman y Robin tiene 25 habitaciones, piscina, una sala de para hacer pizzas, cine al aire libre, cancha de tenis y gimnasio, entre otros lujos.

Algunos de sus invitados famosos fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, Barack y Michelle Obama, Brad Pitt, Jennifer Aniston, entre muchos otros.

Comentarios