Escucha esta nota aquí

Preocupado por la seguridad de sus mellizos, Alexander y Ella (4), y de su esposa Amal Clooney (47), el actor y tres veces premiado con el Óscar, George Clonney (59), decidió dejar sus casas de Los Ángeles y de Nueva York (EEUU) y se irá a vivir a la Costa Azul francesa, donde ha encontrado la casa de sus sueños, hermosa, grande, con mucha vegetación y tierra cultivable, además segura y alejada del ojo de los paparazzis.

Se trata de una mansión que fue construida en el siglo XVIII, cerca de la localidad de Brignoles, en la región de Provenza de Francia y con tan solo 17.000 habitantes. Según el diario ABC, el actor pagó 10 millones de dólares por el inmueble y podrá mudarse a partir del 10 de mayo, informa ABC.



Los recientes actos de violencia en EEUU habrían puesto los nervios de punta a muchos actores, entre ellos Clooney, que decidió mudarse a un lugar más seguro.

Esta mansión está situada sobre un terreno de 172 hectáreas, con una superficie construida de 900 metros cuadrados, repartida en tres plantas. Además de la casa principal incluye una para invitados. Posee una piscina, un lago, jardines, cancha de tenis, además de 100 árboles de diferentes especies y un viñedo de 10 hectáreas.



En la casa principal se encuentran nueve habitaciones y una suite, cada una con sus respectivos baños. Incluye dos livings, un gran comedor de visita y uno mediano de uso diario, cocina, sala de juegos y de cine, terraza y amplios pasillos. Su decoración es clásica, tiene muebles antiguos y varias obras de arte.

El alcalde de Brignoles, Didier Brémond, dijo que estaban emocionados por tener un vecino ilustre y que los visitantes lo ayudarán a obtener la tranquilidad que busca.



Comentarios