Escucha esta nota aquí

Convertirse en padres por partida doble debe hacer honor a la popular frase de "caóticamente hermoso" y bien que lo sabe el matrimonio de George y Amal Clooney, que en 2017 recibió a los mellizos Alexander y Ella, de cuatro años. Pues, la historia se repite para los famosos que esperan a su segundo par de descendientes. Al menos, ya tienen práctica y experiencia. 

Así lo informan diferentes medios estadounidenses, que hasta aseguran que la famosa abogada ya pasó el primer trimestre de gestación. Sin embargo, ni ella ni George lo confirmaron ni desmintieron en las redes sociales (que no tienen).

Amal, de 43 años, y Clooney, que ya transita los 60, se casaron en 2014, sacando de la lista de los galanes codiciados de Hollywwod a la estrella de Ocean's Eleven.

Lo que sí se sabe y está confirmado de la pareja es que fueron algunos de los que se vieron afectados por las lluvias torrenciales en el pueblo italiano Laglio, que dejaron a 60 personas sin hogar.

El actor, su mujer Amal y sus dos hijos estaban de vacaciones en su mansión del lago Como, y vivieron las 72 horas de lluvia, que acabaron inundando el pueblo.

"Es mucho peor de lo que nadie piensa. Estuvimos en Cernobbio y era horrible, pero aquí en Laglio es mucho peor. Creen que podría tardar años y millones de dólares en arreglar el desastre", declaró Clooney a los medios italianos.


Comentarios