La novia de Cristiano Ronaldo compartió una nueva foto de su hija en la que aparecen los mellizos del futbolista, su abuela paterna y sus tías

El Deber logo
18 de noviembre de 2017, 15:33 PM
18 de noviembre de 2017, 15:33 PM

Alana Martina, la hija de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez que nació el 12 de noviembre, con menos de una semana de vida va a ser testigo de uno de los grandes encuentros futbolísticos de su famoso papá: el clásico madrileño en el que se enfrentan Atlético de Madrid y el Real Madrid. 

Georgina posteó en su perfil de Instagram, una foto en la que aparece junto a su hija Alana, su hermana Ivana, su cuñada, Katia Aveiro, y su suegra, Dolores Aveiro, y los mellizos Eva y Mateo que llegaron al hogar de su novio en junio. A esto acompañó el siguiente texto: "Día de partido en familia". 

Su tía y su abuela paternas también han querido dejar constancia del primer día que el jugador pisará el terreno de juego convertido en padre de cuatro hijos. Dolores, la madre del deportista luso, publicó una instantánea de lo más tierna con su nueva nieta. En ella se la ve muy sonriente abrazando a la niña, que está vestida de rosa, sobre su pecho. Añadió el siguiente texto: "Ser abuela es ser madre dos veces ...  bendecida por poder verlos crecer con salud y felices, que vengan muchos más si así Dios quiere", unas palabras que demuestran lo feliz que está con los pequeños de la casa. 

Para conocer

Alana Martina, la primera hija en común de Cristiano y Georgina, nació el pasado 12 de noviembre en la Clínica Quirón de Pozuelo de Alarcón, muy cercana a La Finca, la exclusiva urbanización donde el deportista ha formado su hogar.

Tags