Escucha esta nota aquí

"Es muy importante no olvidarme de dónde vengo. Sé lo que es no tener nada y sé lo que es tener todo", es una de las frases que dice, con un marcado acento español, Georgina Rodríguez (27), la pareja del astro del fútbol y la persona más seguida del planeta, Cristiano Ronaldo (36).

A solo cuatro días del estreno de la serie de Netflix Soy Georgina, que anuncia "un retrato emotivo y detallado de su vida", la familia de la modelo nacida en Buenos Aires habló con el diario británico The Sun para desmentir tanto apego y agradecimiento con ellos.


"Puede que se avergüence y que se considere mejor que nosotros porque no vivimos con sus mismos lujos. Pero yo nunca le he pedido nada. Ella tan solo nos ha llamado una o dos veces desde que salió a la luz que salía con Cristiano Ronaldo", expresó Jesús Hernández, hermano de su madre y, según cuenta, el encargado de su crianza después de que su padre fuera encarcelado por tráfico de drogas, cuando Georgina tenía cinco años.

"Yo era el encargado de mantener a Georgina y a su hermana, de comprarles ropa, de pagar la electricidad y el agua. Yo hice todo. Georgina vivió conmigo durante su adolescencia hasta el día en que mandaron a mi cuñado de vuelta a su país", contó Hernández, cuya pareja, Lidia, dijo que intentaron contactarla, pero que ella cambió de número.


The Sun también habló con su media hermana, Patricia Rodríguez, de 33 años, que reveló que Georgina se negó a conseguirle un autógrafo de su famosa pareja.

"Cuando era el cumpleaños de mi hijo, le pregunté si podía pedirle a Cristiano que firmara una camiseta para él y ella dijo que no, que no lo iba a molestar", señaló.

Sus familiares también lamentaron que la abuela de la ahora empresaria, Juana Escarabajal, muera sin conocer a su bisnieta, Alana Martina, algo que la hacía sentirse triste en sus últimos días.

Finalmente, sobre la prometida del jugador portugués cuya fortuna se estima en $us 500 millones, otra familiar advirtió que la serie de Netflix solo mostrará lo que la protagonista quiere.

"Ella ha expresado públicamente el amor que siente por su hermana mayor Ivana, pero la mayoría de sus fans no saben nada sobre el resto de la familia. Seguramente veremos lo que Georgina quiere que los fans vean, no la verdadera Georgina con todos sus defectos", expresó.


Comentarios